Piedras Negras, Coahuila; 13 de febrero.- La difícil situación económica por la que atraviesa actualmente el país, obliga a los dueños de negocios y comercios de cualquier giro a redoblar esfuerzos y seguir trabajando para sacarlos adelante, mencionó Aracely Gutiérrez Salinas.
La directora general de tiendas Súper Gutiérrez estableció que esa es la única de manera de seguir siendo competitivos pero más importante aun, no tener que realizar reajustes de personal.
Mencionó que sabe de varias empresas que han tenido que despedir trabajadores, lo que se traduce en una falta de liquidez económica para las familias y por ello un poder adquisitivo menor con el que se pueden comprar menos cosas.
Añadió que a pesar de ello, se tienen planes de seguir creciendo e incluso de abrir nuevas tiendas, proyectos que son a mediano plazo.